Seguiremos siendo un gobierno humano y comprometido con Matamoros: Chuchin

-En recorrido por la colonia La Herradura, vecinos expresaron su apoyo al proyecto de continuidad.
– Jesús de la Garza, exhortó al Sindicato de Veladores cerrar filas.

Decidimos encabezar un gobierno sin ocurrencias; un gobierno humano, socialmente comprometido con los valores y el bienestar de las familias matamorenses.

Expresó lo anterior el candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Jesús de la Garza Díaz del Guante, al recorrer este viernes la colonia La Herradura.

Al saludar a los vecinos dio a conocer su proyecto de continuidad en el que incluye además de la modernización de los servicios públicos y obras de infraestructura, programas específicos.

El abanderado del PRI, destacó; haremos gestión del proyecto e implementación para resolver integralmente el problema de inundaciones, seguiremos fomentando la participación ciudadana en la toma de decisiones, continuaremos con un programa permanente de pavimentación, reparación y bache, seguiremos y lograremos ampliar el programa de becas para nuestros jóvenes.

Las propuestas de Jesús de la Garza “Chuchín” tuvieron gran aceptación entre los habitantes de La Herradura.

“Pues vamos a darle el soporte porque realmente ha venido haciendo un buen desempeño. Ojalá y siga haciendo mejoras en nuestra colonia. Hemos estado trabajando activamente todos juntos con Chuchín para poder salir adelante. Vamos a procurar que este primero de julio esto sea posible para seguir avanzando”, expresó el señor Gerardo Bárcenas.

“Si ha hecho cosas para mejorar, en el callejón donde vive mi suegra lo pavimento, puso banquetas y también lámparas que hacían mucha falta. Soy príista y estoy dispuesta a apoyarlo, quiero que siga ayudando a la gente”, dijo la señora Laura Fuentes.

“Claro que si estamos dispuestas, tiene nuestro voto, porque queremos que nos apoye que continúe con la pavimentación de este sector, son colonias que apenas van iniciando y se me mucho avance, que siga así como lo ha estado haciendo. Que le siga adelante” comentó la señora Adriana Torres.

Al recorrido lo acompañaron, su esposa señora Blanca Treviño de De la Garza; los diputados locales Mónica González y Juan Carlos Córdoba Espinosa, representante de campaña de José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República; Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité municipal del PRI; Magda Avalos Rodríguez, secretaria general del partido y Rubén Longoria Uribe, suplente de a la alcaldía.

Antes a temprana hora, el candidato Jesús de la Garza, sostuvo una reunión con agremiados del Sindicato Único de Veladores, que dirige Argelio Nevares Pérez.

Ahí Chuchín de la Garza expuso a los presentes los proyectos más importantes en su proyecto de continuidad.

Dijo; somos miembros del mismo Partido Revolucionario Institucional entonces tenemos que cerrar filas de manera que lo que hasta hoy se ha logrado en Matamoros no se detenga.

No me queda la menor duda que con el apoyo de ustedes voy a seguir los siguientes 3 años sirviéndoles, vamos a seguir trabajando por Matamoros.

Los proyectos para la ciudad hay que continuarlos porque este es un tema de visión no de ocurrencia. Por esa razón yo quiero pedirles de manera muy humilde a nombre de mi partido, de mis compañeros de la fórmula y un servidor, este primero de Julio salir a votar por el PRI.

A la reunión lo acompañó Anto Tovar García, candidato a diputado federal por el IV Distrito electoral quien expuso su propuesta de campaña y los aspirantes al cabildo de Matamoros.

Mas Noticias:
Leer más