Se suman comercios del sur del Estado a «Feria del Regreso a Clases»

MV

Altamira.- (Josefina Castillo) Con una participación de 25 comercios de la zona conurbada, la Profeco de la region sur puso en marcha la «Feria de Regreso a Clases» que se desarrollara del 2 al 5 de agosto con articulos y demás mercancia escolar a precios que van hasta en un 50 por ciento de descuento.

Evento que inicio en la region sur en el municipio de Altamira donde la delegada de Profeco en el estado, Martha Guevara de la Rosa acompañada de alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y el encargado de la subdelegación de la Profeco Tampico Alejandro Calderon Hidalgo puso en marcha esta actividad en la plaza Constitución donde estara jueves y viernes para despues el sabado y domingo estar en la comunidad rural en Cuauhtémoc para atender la población rural. El horario de esta feria es de las 09:00 horas a las 18:00 horas.

Fue tanto la primera autoridad municipal como la titular de la dependencia estatal de la Profeco quienes coincidieron en reiterar que esta actividad tiene como objetivo contribuir a la economia de las familias ofreciéndoles una gama de articulos escolares a bajo precio.

Fue la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz quien reitero que como parte del apoyo a esta actividad el Gobierno a traves del Sistema DIF esta brindando como adicional el corte de pelo para los infantes, jovenes escolar, además de ofrecerles el examen de la vista gratis.

Por su parte la delegada de la Profeco en el Estado Martha Guevara de la Rosa señalo que para esta temporada no hay incremento en los precios de los articulos escolares en esta temporada, por lo que hace un llamado a todos los establecimientos a colocar en las mercancias los preciadores de precios de la mercancia ofertada, a fin de que el consumidor pueda conocer el precio del artículo que esta adquiriendo.

Dejo en claro que en esta temporada escolar este es una obligación que deben de tener todos los comercios o establecimientos de la region sur, de lo contrario estaran sujetos a recibir sanciones.

Cabe hacer mención que en el marco de esta puesta en marcha de la Feria de Regreso a Clases la primera autoridad se hizo acompañar del Sistema DIF asi como de los integrantes del cabildo y autoridades de educación.

Mas Noticias:
Leer más