Se reunirán alcaldes electos de la zona sur de Tamaulipas

Altamira.- (Josefina Castillo) La Presidenta Municipal de Altamira Alma Laura Amparán Cruz señalo que podria ser la próxima semana en esta urbe industrial en que habrá de llevarse la primera reunión con sus homólogos de Tampico y Madero Jesús Nader y Adrián Oseguera Kernión respectivamente que el primero de octubre asumirán el cargo como alcaldes.

Confirmó que el tema a tratar será la definición de un trabajo en equipo conurbado como región siempre buscando el bienestar de las familias.

En entrevista dejo en claro que Altamira esta dispuesta en trabajar con la politica de region que siemore lo ha venido implementando, ya que consideró que hay temas conurbados que son de gran importancia y que hay que atenderlos como por ejemplo en obra hidraulica, conectividad entre otros.

Señaló que esta invitación por parte de Altamira reunirse los tres municipios se dio en el encuentro de alcaldes electos que se llevo a cabo en la capital del estado con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Por otra parte señalo que en este encuentro con alcaldes electos el mandatario estatal proximamente dara a conocer a los municipios el programa que en materia de seguridad se seguirá esto con la definición de que si el manejo de la policia la retomarán los municipios o seguira de la misma forma.

Agregó que en este sentido, «Altamira siempre trabajara alineados a los programas estatales que tenga el gobernador».

Mas Noticias:
Leer más