Se reúne Alma Laura Amparan con familias del área rural; expone proyecto por Altamira

La candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’ a la Presidencia Municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, sostuvo este martes tres mesas de diálogo con representantes, pobladores y productores de la zona rural, ante quienes expuso su plataforma política orientada al desarrollo de las comunidades ejidales y al fortalecimiento de las actividades agrícolas, ganaderas y pesqueras del municipio.

En las reuniones efectuadas en las comunidades de Agua de Castilla, Lomas del Real y Aquiles Serdán, la abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano destacó que durante los últimos meses se ha impulsado de manera importante la productividad en la zona rural, mediante la activación de programas orientados al mejoramiento genético, el desarrollo de granjas familiares y el fortalecimiento de las áreas destinadas a la siembra de diversos productos, entre otros proyectos.

“Estamos muy comprometidos con el sector productivo y social de la zona rural, por ello, vamos a seguir estableciendo alianzas con los productores y con las instancias federales y estatales que nos garanticen avanzar con mayor dinamismo y certidumbre en las comunidades agropecuarias”, expresó.

Alma Laura Amparán lamentó el grave rezago que viven los ejidos y congregaciones de Altamira que por más de doce años habían sido desatendidas por los gobiernos municipales, sin embargo a partir de la presente administración se ha brindado todo el apoyo al bienestar de las familias que habitan en el campo.

“Nos falta mucho, pero ustedes saben que estamos haciendo las cosas con mucha responsabilidad y con total transparencia para que las comunidades rurales de Altamira cuenten con una mejor calidad de vida y mayores oportunidades de progreso y desarrollo”, recalcó.

Recordó que durante los últimos 19 meses se han orientado recursos al mejoramiento de caminos, a la modernización de la infraestructura educativa, a la creación y modernización de espacios recreativos, al apoyo de los grupos vulnerables y al impulso a las actividades productivas.

“Vamos a seguir trabajando como hasta ahora, con toda la voluntad, honestidad, transparencia y orden para transformar y mejorar las condiciones de vida de todas las familias”, subrayó Amparán Cruz.

Mas Noticias:
Leer más