Se realizará un análisis responsable del informe emitido por el Ejecutivo Federal: Erasmo González Robledo

Cd de México. Tras declararse legalmente instalado el Primer periodo ordinario del tercer año de ejercicio de la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados, se dio inicio a la Sesión de Congreso General.

En el salón de Protocolos, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero,
llevó a cabo la entrega-recepción del Segundo Informe de Gobierno del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

El Diputado Federal Erasmo González Robledo, dijo qué se iniciará con un análisis responsable del informe que emite el Ejecutivo Federal.

Tomando en cuenta que la pandemia del covid-19, obligó a tomar acciones extraordinarias en el ámbito de salud pública para reducir contagios y con ello efectos en la población.

Erasmo González Robledo, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, mencionó que fue la propia Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, quién destacó logros alcanzados en los rubros más importantes como la salud y en la educación, así como el de fortalecer los diversos programas sociales.

En el acto protocolario Sánchez Cordero dijo que el Gobierno Federal respetará la ley y autoridad electoral, ante la proximidad de arranque del proceso que inicia la próxima semana.

Mas Noticias:
Leer más