Se eleva el número de estudiantes adictos a la marihuana*

MV

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Luis Enrique Torres, presidente de Clamor del Barrio en Matamoros dio a conocer que están llevando pláticas de concientización a las secundarias, bachilleratos y preparatorias de este puerto fronterizo.

Sin embargo, son los padres de familia quienes solicitan el apoyo para sus hijos que están iniciando a consumir “Marihuana”, el titular de dicho centro de atención explicó que en lo que va del año han atendido a más de treinta adolescentes con problemas de adicciones.

Expresó: “Los padres de familia se preocupan mucho por el cambio de humor de sus hijos, ya que eso es una alarma en esos niños que pueden ingresar al mundo de las drogas”.

El presidente de Clamor en el Barrio destacó que han detectado a adolescentes con problemas de conducta, estos jóvenes son canalizados al Centro Nueva Vida en donde reciben atención psicológica especial para mejorar su comportamiento en la escuela y hogar.

Luis Enrique Torres, finalizó subrayando que si han encontrado trazo casos específicos en las escuelas a los cuales les brindan tratamiento sin la necesidad de ser internados en las instalaciones de Clamor del Barrio.

Mas Noticias:
Leer más