Se deslinda PAN de Xico González; “que asuma sus responsabilidades”, dice Luis Cachorro Cantú

Ciudad Victoria.- Luis René Cantú Galván, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que no defenderá de las críticas a Xicoténcatl González Uresti, y advirtió que cualquier falla que comprometa al alcalde de Victoria “que asuma sus responsabilidades”.

En entrevista, el líder panista refirió que no está dispuesta defender a ultranza a González Uresti por su criticada administración municipal, y también negó que en ocasiones anteriores haya optado por defenderlo.

“Aquí (en Victoria), hay una falla, se está viendo, no estoy defendiendo yo a los gobiernos de Acción Nacional, que les falta por hacer: sí”, declaró.

Cantú Galván señaló que aun no se define quienes de los 31 alcaldes del PAN en Tamaulipas serán respaldados para reelegirse, pues aun falta tiempo para que inicie el proceso electoral.

El dirigente panista negó que su partido vaya a asumir el pago de la factura por las fallas del gobierno de González Uresti, “obviamente no, falta mucho para el proceso electoral, estamos preparados para cualquier situación y la situación es estar cerca de la ciudadanía”.

También declaró “no todos los errores se corrigen, peor si algunos podemos tener la comunicación para llevar a cabo eso, y a final de cuentas es un gobierno emanado de Acción Nacional”.

Además fue claro al señalar “siempre lo he dicho, quien tenga una falla, tiene que asumir sus responsabilidades, yo no defiendo a nadie, a final de cuentas nos debemos a la gente, y la gente tiene que ser escuchada”. (Agencia Portátil)

Mas Noticias:
Leer más