Se compromete sindicato de albañiles con Chuchin de la Garza

*En recorrido por el Tianguis de Avenida del Niño, reconocen excelente trabajo de Jesús de la Garza

Con muestras de apoyo, para que este 1 de julio de continuidad a la presidencia municipal de Matamoros, el Sindicato de Albañiles Sección 2, recibió este domingo a Jesús de la Garza “Chuchín”.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional, quien busca la reelección al gobierno de nuestra ciudad, al dirigirse a los maestros de la construcción comentó; en poco tiempo se han logrado grandes avances en Matamoros, parte de ellos es debido a la experiencia acumulada a través de los años en el oficio público y la experiencia cuenta y cuenta muy bien, por eso hoy les quiero hacer la reflexión del objetivo “Chuchín” de La Garza.

Un servidor ha empeñado su palabra y ha logrado con un buen grado de éxito el cumplimiento de su palabra hace dos años aquí con ustedes. Hoy nuevamente, les pido su apoyo para este primero de julio, por esta fórmula del PRI, diputados federales, senadores, presidente de la República y presidente municipal. Al estar nuestros representantes del PRI en la Cámara de Diputados, en el Senado y en la presidencia del País, se nos abrirán las puertas fácilmente, de lo contrario el avance logrado hasta hoy podría verse detenido.

Por eso la mejor opción es el PRI y este primero de julio todos votaremos por el Revolucionario Institucional, para que a los matamorenses les siga yendo bien.

En tanto, José Luis Gámez Tapia, secretario general del sindicato, ofreció todo el apoyo a los candidatos del PRI a los diferentes cargos de elección popular.

Destacó; conociendo la trayectoria de Jesús de la Garza “Chuchín”, como servidor público, su dedicación y disposición son conceptos que inspiran confianza como buen ciudadano, los miembros del Sindicato Gremial de Albañiles, nos decidiremos por la fórmula que usted encabeza. Unidos por el pueblo, y lealtad a nuestro pueblo, llevemos a los candidatos del PRI al triunfo.

En la reunión estuvieron presentes la candidata al Senado de la República Yahleel Abdala Carmona; Anto Tovar, candidato a diputado federal por el IV Distrito; Dolores de la Garza, suplente de Copitzi Hernández, candidata a diputada federal por el III Distrito; Magda Avalos Rodríguez, secretaria general del PRI; Enrique Lara Jiménez, coordinador de la Rama de la Construcción; Rocío Escobar Domínguez, secretaria de organización de la Federación y la secretaria de Acción Juvenil, Laura Garza.

* AL SON DE “EL QUERREQUE” RECORRE “CHUCHÍN” TIANGUIS DE LA AVENIDA DEL NIÑO…

El abanderado del Tricolor, Jesús de la Garza “Chuchín”, acompañado de la candidata al Senado Yahleel Abdala, al recorrer el concurrido Tianguis de la Avenida del Niño, ciudadanos comerciantes le reconocieron el excelente trabajo realizado durante su administración municipal, destacando en particular haya erradicado de raíz el Centro de Acopio conocido como la Copa, asimismo que la ciudad luzca más limpia y ordenada, expresándole que tendrá el apoyo de los matamorenses para que continúe al frente de esta ciudad, porque quieren ver como Matamoros se sigue transformando.

En su recorrido “Chuchín” y Yahleel encontraron un trio de música huasteca quienes alegres como son les dedicaron versos al son del querreque… “al compás de mi violín, cantando les digo ahora, “Chuchín” para presidente y Yahleel para senadora… querreque…”. Agradeciendo los candidatos este detalle. Para finalizar su recorrido “Chuchín” y Yahleel, y continuando a tono, almorzaron en un local comercial, el tradicional platillo de la zona huasteca: el zacahuil.

Mas Noticias:
Leer más