Se compromete Magda Peraza a apoyar la IP

*Recibe abanderada tricolor respaldo de empresarios tampiqueños.

Tampico, Tamaulipas. (mayo del 2018) La candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra fue respaldada por la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM), quienes ofrecieron su apoyo al proyecto de la abanderada tricolor.

Los integrantes de esta importante asociación que reúne a empresarios y comerciantes que impulsan el desarrollo económico de la ciudad depositaron toda su confianza en la maestra Magdalena Peraza, indicando que ella sabe trabajar y conoce a la perfección las necesidades de la iniciativa privada.

Por su parte la candidata priista escuchó detalladamente sus peticiones ofreciendo solucionar los problemas de ambulantaje; mantener la coordinación con Estado y Federación para garantizar un ambiente de seguridad al comercio organizado; orden vial en la zona centro; y solicitar ante el gobierno del Estado la pronta conclusión de los nuevos mercados municipales.

«Me conocen y los conozco, sabemos cómo somos, cómo trabajamos y cómo actuamos; saben que cuentan conmigo para resolver sus necesidades. Mi compromiso es seguir apoyando a la iniciativa privada», puntualizó.

Entre los asistentes estuvieron empresarios con negocios de más de 50 años de antigüedad, así como comerciantes de los mercados municipales de Tampico.

«Esta sinergia tiene que continuar, agradezco su disposición y compromiso para continuar este proyecto que involucra a todos los sectores para lograr un mejor Tampico, y juntos sociedad y gobierno lo vamos a lograr», concluyó.

Mas Noticias:
Leer más