Saturan trámites de licencias en Oficina Fiscal de Matamoros.

Matamoros, Tamaulipas.- (Ángel Dominguez) Ante los descuentos que se han autorizado por parte del Gobierno del Estado en los trámites de licencias de conducir y de recargos en los derechos vehiculares, en esta frontera ya se registra la alta demanda de la población por adquirir su documento oficial.

María del Pilar, residente del Fraccionamiento Las Brisas, señaló que llegó a este inmueble alrededor de las 6:00 horas de este lunes y fue la ficha 92 del día; logrando pasar a hacer su trámite después de las 10:30 horas de este lunes.

Recomendó a los ciudadanos que deseen realizar el trámite de licencias a acudir temprano, ya que desde desde las 5:30 horas están llegando para ser de los primeros en pasar a solicitar este documento oficial.

Cabe señalar que son solo 200 fichas que se otorgan por día para los solicitantes del documento para conducir, esto a que es el número de personas que se pueden atender ante el proceso del sistema para capturar la información personal, así como de los datos biométricos del iris del ojo y las huellas digitales.

Hasta este lunes iban más de 700 trámites realizados en tres días hábiles de haberse otorgado los descuentos en la Oficina Fiscal de Matamoros, el pasado viernes fue el día con más trámites solicitados hasta el momento con más de 250 trámites, que provocó que la dependencia estatal cerrará alrededor de las 19:00 horas.

Mas Noticias:
Leer más