Sanitización arroja resultados positivos en Reynosa en la lucha contra el coronavirus.

*En respuesta a la instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se beneficiaron a más de 1355 unidades del transporte colectivo y particulares.

Reynosa, Tamaulipas.- Por instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y preocupado por la salud de los reynosenses este fin de semana se implementó el programa de sanitización del transporte público y privado con la finalidad de contener el incremento de contagios en la ciudad, lo que arrojó resultados positivos.

Los enlaces del Gobernador en Reynosa, Gilberto Estrella Hernández y Jesús Rafael Villarreal Cantú en coordinación con COEPRIS y la Delegación de Transporte en Reynosa llevaron a cabo en conjunto este operativo sanitario donde se llevó a cabo la sanitización de más de 1355 vehículos.

Además que en la próxima semana se seguirán haciendo este tipo de acciones en beneficio de los reynosenses para contener el creciente índice de contagios por coronavirus en la población.

La sanitización se llevó a cabo en el acceso al Parque Cultural de Reynosa.

Desde el primer momento se obtuvo una respuesta positiva de los concesionarios, permisionarios y choferes del transporte colectivo de las diferentes rutas que cubren el servicio como taxistas y de la población en general que atendieron en forma oportuna el llamado del Gobierno de Tamaulipas.
Conscientes del beneficio de traer completamente limpias y desinfectadas las unidades de transporte para cuidar la salud y poder hacer frente al coronavirus, los beneficiarios expresaron su beneplácito por el respaldo que han obtenido de la administración estatal.

Mas Noticias:
Leer más