Roban nueve mil pesos a mujer al salir de sucursal bancaria en Altamira

Altamira.- (Josefina Castillo) Mujer fue victima de pacazo por un par de sujetos que la abordaron despues de haber salido de la sucursal bancaria minutos y retirar la cantidad de 9 mil pesos. La tactica de los delincuentes fue el cambio del famoso cheque. Los delincuentes huyeron y la mujer acudio a solicitar apoyo a las autoridades policiacas quienes le recomendaron reportar las tarjetas bancarias que tambien los delincuentes se llevaron para evitar que estos la despojaran de mas cantidades de dinero al retirarlos o adquirir compras con los plasticos.

Hecho delictivo que sucedio esta mañana luego de que una humilde mujer llego a la explanada del palacio municipal a solicitar el apoyo y la intervención de elementos de la Fuerza Tamaulipas.

Tras el relato de los hechos la mujer que pidio omitir sus nombres narro lo que sucedio señalando que despues de haber retirado 9 mil pesos del banco Banamex ubicado boulevard Allende de la zona centro, par de sujetos la interceptaron pidiendole que le hicieran favor de cambiarles un cheque, tras la insistencia de los sujetos, esta acepto por lo que a cambio de ello los individuos pidieron a la victima dejar de garantia lo que traia una bolsa con algunas compras y en ella venia el monedero donde traia la cantidad de 9 mil pesos asi como tarjetas de bancos y otros documentos.

Ante esta situación la mujer acepto dejar sus pertenencias y recibir un sobre donde supuestamente los delincuentes venia el cheque a feriar, por lo que esta al acudir al banco y descubrir que el sobre venia sin cheque solo con papel en blanco, la victima de inmediato se regreso a donde encontró a dichos sujetos los cuales ya no estaban, por lo que los comenzo a buscar y debido a que no los ubicado recurrió a solicitar el apoyo de la policia.

En esta denuncia los uniformados solicitaron a la victima a recurrir a las autoridades del MP para interponer la denuncia, no obstante via radio activar el protocolo de seguridad con la vigilancia en los alrededores donde se dio el pacazo, ello sin lograr la captura de estos delincuentes.

Mas Noticias:
Leer más