Reunión entre alcalde y el secretario general del gobierno demuestra gran madurez política: regidor.

Por: Maribel Villarreal. 9. Octubre. 2020

La reunión de trabajo entre el Gobierno de Matamoros y el Gobierno de Tamaulipas celebrada el pasado miércoles en Ciudad Victoria, se realizó en un ambiente de altura política, en donde los actores participantes acordaron la suma de esfuerzos en el tema de seguridad pública para beneficio de Matamoros y sus familias.

El sexto regidor, presidente de la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública en el Cabildo de Matamoros, reconoció el diálogo con gran madurez política entre el alcalde de Matamoros, y el secretario general de Gobierno.

Participaron en la mesa de diálogo, el secretario del Ayuntamiento; el segundo síndico en el Cabildo de Matamoros, así como también el cuarto regidor, presidente de la comisión de Bienestar Social en el Cabildo.

Al referirse a la reunión, el sexto regidor destacó la trascendencia del diálogo en donde el Presidente Municipal de Matamoros y el Secretario General de Gobierno de Tamaulipas puntualizaron y acordaron la suma de esfuerzos en la tarea de gran responsabilidad que significa garantizar la seguridad a los matamorenses.

Sobre las observaciones realizadas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas, en el sentido de la falta de algunos artículos, entre ellos, radios de comunicación mencionó que ya se está trabajando en ello, considerando que son recursos que se utilizaron en administraciones anteriores.

El Presidente de la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública reiteró su compromiso de seguir participando activamente en estas situaciones relacionadas con la seguridad de los ciudadanos y dando seguimiento puntual al cumplimiento de los acuerdos establecidos.

Mas Noticias:
Leer más