Reubicarán a migrantes de la Alberca Chávez en Matamoros.

Matamoros.- (Ángel Doninguez) El secretario del Ayuntamiento de esta ciudad, Federico Fernández Morales, dio a conocer en las próximas semanas se estará recuperando las instalaciones del gimnasio de la Alberca Eduardo Chávez en la colonia Modelo, lugar en donde se encuentran albergados migrantes extranjeros.

Señaló que se reubicarán a los centroamericanos que se encuentran en este inmueble al campamento que se encuentra en el bordo del río Bravo, esto ante la posible reactivación de actividades deportivas en este centro.

El Secretario del Ayuntamiento de Matamoros, refirió que tras permanecer desde noviembre como refugio para los migrantes, el gimnasio no ha recibido mantenimiento y la gran cantidad de personas que han estado en el gimnasio han causado algunos desperfectos, por lo que es necesario hacer estas acciones.

Fernández Morales, comentó que se estaría rehabilitando principalmente la duela del gimnasio, debido a que se habían instalado alrededor de 300 literas, con el fin de que las familias pudieran dormir en un lugar seguro ante laa inclemencias del tiempo, de igual forma repararán las bancas y los baños que han sido dañados.

Mas Noticias:
Leer más