Retira Limpieza Pública más de 60 mil llantas usadas en lo que va del año

MV

Matamoros.- Con el retiro de más de 4 mil 530 llantas usadas en el sector de la avenida Lauro Villar y Camino Real, -durante los últimos días-, la Dirección de Limpieza Pública suma un total de 60 mil 698 neumáticos eliminados de la vía pública, en lo que va del presente año.
Manlio Villar Martínez, titular de la dependencia, confirmó que el objetivo es cumplir con el interés del presidente municipal Jesús de la Garza, en el sentido de mantener a nuestra ciudad libre de focos de contaminación y de cualquier posible brote de padecimientos que afecten a la población.
Los neumáticos retirados en camiones de redilas, de este punto de la ciudad, son depositados en el relleno sanitario, agregó.
Villar Martínez, precisó que Limpieza Pública realiza esta labor, por el compromiso de servicio a la ciudad, sin descuidar la recolección diaria de basura.
Abundó que el presidente municipal autorizó tres unidades para reforzar las acciones de eliminar tiraderos clandestinos, principalmente, pero se apoya a Control Ambiental con el retiro de las llantas.
Por su parte Control Ambiental, lleva a cabo hoy, y mañana sábado 25 de agosto, la séptima brigada de recolección de llantas usadas y para lo cual estarán abiertos tres centros de acopio, ubicados en el estado municipal, estacionamiento del Mundo Nuevo y a la entrada del fraccionamiento Casablanca.

Mas Noticias:
Leer más