Restituyen candidatura de Adrián Oseguera; va por Morena a alcaldía de Madero

Apegado a derecho y con el pleno respeto de las instituciones, la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con sede en Monterrey, Nuevo León, restituyó los derechos políticos electorales al ciudadano Adrián Oseguera Kernion, quien a partir de este día se incorporará a la campaña para buscar la alcaldía de Ciudad Madero.

Fue en la sesión pública ordinaria celebrada la tarde de este viernes, donde los magistrados resolvieron a favor de Oseguera Kernion, por acreditar con legalidad sus documentos y no existir duda alguna de que es un ciudadano maderense.

En la sentencia definitiva e inapelable y bajo el expediente TE-RAP-12/2018, la máxima autoridad electoral determinó que Adrián Oseguera cumple con el requisito de elegibilidad consistente en haber nacido en el municipio al cual aspira a gobernar, dejando sin efecto a la vez, al candidato sustituto de Morena de nombre Luis Manuel Rangel Saldierna.

A la vez, el candidato Adrián Oseguera Kernion, dijo que queda en claro que existe confianza en las instituciones.

También agradeció el respaldo del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, así como del Dr. Ricardo Monrreal, así como del diputado Renato Molina y de todo el contingente de hombres y mujeres que nunca se dieron por vencidos.

Mas Noticias:
Leer más