Respalda PAN la exigencia de la Alianza de Gobernadores contra recortes al presupuesto

Ciudad Victoria. – El Partido Acción Nacional de Tamaulipas respalda la postura de los gobernadores de la Alianza Federalista que buscan revertir los recortes al presupuesto 2021.

Luis René Cantú Galván, presidente del PAN, señaló que los mandatarios estatales «defendiendo el interés de las mexicanas y mexicanos, exigiendo al gobierno federal de MORENA revertir los injustos recortes».

Resaltó la labor de Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas porque «ha propuesto un mejor manejo de los recursos en el país».

Cantú Galván insistió en señalar que Tamaulipas es de las entidades del país que más recauda para la federación, pero no recibe un trato justo en materia presupuestal.

El dirigente del PAN en Tamaulipas señaló que los diputados y senadores de su partido también hacen lo defensa de los recursos para el Estado.

«Los gobernadores y los legisladores federales del Partido Acción Nacional no descansarán hasta lograr la distribución justa de los recursos federales a los Estados, en especial a Tamaulipas», advirtió.

Cantú Galván criticó al gobierno federal al considerar que se equivoca al asignar recursos a obras monumentales que en estos momentos no son necesarias para el país.

Mas Noticias:
Leer más