Requiere Oficina Fiscal a moros con adeudos de varios años en derechos vehiculares

MV

Altamira.- (Josefina Castillo) De 200 a 300 requerinientos esta efectuando la Oficina Fiscal del Estado en Altamira para aquellos contribuyentes morosos que adeudan varios años en el tramite del derecho vehicular.

Asi lo señalo el Jefe de la dependencia estatal municipal Gonzalo Urbina Betancourt al señalar que estos requerimientos se han girado ante la nula respuesta que se ha tenido por parte del contribuyente motoso en regularizar la situación.

Detalló que es un numero considerable de contribuyentes a quienes se les esta requiriendo a través de documento que es entregado en los domicilios del contribuyente.

Por otra parte señaló que ante la Oficina Fiscal del Estado en Altamira respondieron favorablemente el 50 por ciento del total de los contribuyentes a las promociones que el Gobierno del Estado otorgó durante 7 meses con descuentos de hasta un 20 por ciento en el precio del control vehicular, por lo que en vez de pagar mil 450 pesos, el contribuyente solo pagaban mil 161 pesos.

Cito que debido a las facilifades via internet quel Gobierno del Estado esta brindando a los contribuyentes, gran camtidad de altamirenses han emitido sus pagos via directa y en linea a fin de poner al corriente en sus contribuciones fiscales.

Comentó que a partir de este mes de agosto ya ese descuento dejara de aplicarse, volviéndose a cobrar los precios actuales del control vehicular.

Aclaró que solo estara vigente el seguro que se esta ofreciendo con daños a terceros sigue vigente para todos los carros hasta 35 mil Pesos.

Finalmente dijo que Altamira cuenta con un padron de 62 mil 500 vehiculos.

Mas Noticias:
Leer más