Repuntan ingresos del servicio de transporte público en Altamira

 

El Director del Transporte en el Gobierno de Altamira Gualberto Galarza Gamboa señaló que los concesionarios y prestadores del transporte publico cierran el año con las fiestas decembrina con un repunte en sus ingresos al verse favorecidos con una gran movilización en el servicio del transporte.

En entrevista señaló que este beneficio de derrama económica se dio tanto a las unidades de las rutas establecidas como a los taxistas.

Por otra parte refirió que en esta temporada de a finalización del 2018, mas en los dias de navidad y el ultimo dia del año, algunos prestadores del transporte pedían que se diera un posible incremento en la tarifa del transporte para aprovechar esta movilizacion de usuarios, por lo que esto no se concreto en virtud ya que se les recalcó que no hay una autorización por parte del estado respecto a un posible aumento en esta tarifa.

Dijo que esto con llevo a que los prestadores del servicio se vieran obligados a seguir implementando la misma tarifa al usuario.

Añadió que afortunadamente esta temporada transcurrió de manera tranquila sin tenerse el reporte de algún hecho de inseguridad.

Mas Noticias:
Leer más