Renuncian jefe y coordinación de Protección Civil en Altamira

MV

(Josefina Castillo) La Coordinación de Protección Civil Regional de la Zona Sur con sede en Altamira a partir de estos momentos quedo sin mando tras la formal renuncia con carácter irrevocable ante la Coordinación General de Protección Civil Estatal que esta a cargo de Pedro Granados.

Ante ello, las oficinas de la coordinación Regional de Protección Civil ubicada en el boulevard al Puerto se encuentra trabajando solo con los 12 elementos operativos.

Esta separación a los cargos de coordinación y encargado de la jefatura lo dieron a conocer quienes hasta ayer por la tarde todavia funguia como tales en Protección Civil Regional Luis Turrubiates Jiménez y Luis Eduardo Rodriguez Chavarria, respectivamente.

En el anunció de su renuncia publicamente a los medios de comunicación Luis Eduardo Rodríguez Chavarria no descartó la posibilidad de seguir trabajando en la función pública próximamente desde alguna encomienda y otra trinchera.

Cabe hacer mención que estas personas fueron designadas a esos cargos por el Coordinador General de Protección Civil Pedro Granados, hace once meses, tras la manifesyación y las denuncias que presentaron los trabajadores de Protección Civil Regional sobres algunas anomalias que estaba incurriendo quien en aquel tiempo funguía como titular de la dependencia en la region sur Saúl Rivera Caballero.

Mas Noticias:
Leer más