Renuncia Escobar a la SET; va de candidato a diputado en Matamoros

MV

(Alfredo Guevara).- Hector Escobar Salazar presentó este día su renuncia al cargo que venía desempeñando desde el inicio del sexenio en el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca como titular de la Secretaria de Educación de Tamaulipas.

En repetidas ocasiones en este tiempo se anunció su salida del servicio público en Tamaulipas, finalmente se separó de su cargo.
.
Escobar Salazar, oriundo de Matamoros, buscará ahora una candidatura para participar por una curul en el Congreso del Estado.

De acuerdo a la información trascendida, el ahora ex funcionario estatal presentará este martes por la tarde los documentos que requiere la convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), para ser considerado como aspirante a la candidatura a la diputación local por el X distrito con cabecera en Matamoros.

Está es la octava renuncia dentro del Gabinete estatal de nivel Secretaría.
Anteriormente, por diferentes motivos, habían dejado la función pública, María Gabriela García Velázquez, a Finanzas; Carlos Walterio Talancon Ostos, a Desarrollo Económico; Jesus Nader Nasrallah, a Administración; Gonzalo Alemán Migliolo, a Desarrollo Rural; María Isabel Gómez Castro, a Turismo; Lydia Madero García, a Salud y Luis Felipe López Castro a Seguridad Pública.

Mas Noticias:
Leer más