Rendida informe presidenta del Sistema DIF Altamira

(Josefina Castillo) El 20 de septiembre a las 6 de la tarde la Presidenta del Sistema DIF de Altamira Alma Laura Hernández Amparán rendirá su Informe de Actividades a la ciudadania altamirense, teniendo como recinto social el gimnasio “Dr. Burton Grossman’’ del plantel educativo del IEST.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz al anunciar lo anterior, reconoció el gran trabajo que su hija la Presidenta del DIF ha emprendido en beneficio de los diversos sectores especialmente de los más vulnerables.

Logros que se han traducido en apoyos a los niños, personas con capacidades diferentes, madres adolecentes, jovenes, adultos y de la tercera edad.

Reiteró que los programas de los Caic, cedif, capacitación en manualidades asi como la entrega de aparatos funcionales y las campañas de labio leporino y paladar endido a quien lo requiera son otra acciones importantes que se han venido dando por parte de esta gran familia DIF a los altamirenses.

Añadió que los trabajos de la rehabilitación y el equipamiento del mismo y la apertura del quirófano en la Clinica DIF es una de las importantes acciones que en el organismo se ha dado para reforzar y fortalecer la atención a la salud de las familias altamirenses.

Mas Noticias:
Leer más