Rehabilitan Alumbrado Público en Ciudad Madero

Contar con avenidas y calles más iluminadas es compromiso del Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, y en ese sentido se lleva a cabo el mantenimiento y reparación de los circuitos de alumbrado público en diferentes sectores del municipio.

Sobre lo anterior, el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, informó que el objetivo de estas acciones, llevadas a cabo en diferentes colonias maderenses, es brindar mayor tranquilidad y certidumbre a los ciudadanos que transitan en la noche.

Indicó que dichas labores, son efectuadas por personal del Departamento Eléctrico, quienes siguen los protocolos de higiene para evitar contagios de Covid-19.

En este sentido, Shahin Zamudio agregó que recientemente se atendieron los reportes de la ciudadanía, recibidos a través de la Dirección de Atención Ciudadana, referentes a la reparación de luminarias en colonias como Emiliano Zapata, Ampliación Emiliano Zapata, Monteverde, Jardín 20 de Noviembre, Hipódromo, Hidalgo Poniente, Benito Juárez, La Barra y Dunas.

Finalmente, señaló que se trabaja en el mantenimiento de circuitos de alumbrado de la colonia Miramápolis; principales avenidas de Ciudad Madero, así como plazas, parques y jardines, donde dichas labores son de manera permanente.

Mas Noticias:
Leer más