Rehabilita gobierno municipal de pavimento de avenida Camino Real

Las acciones de bacheo y reencarpetado en avenidas principales de Matamoros no se detendrán, por este motivo, se trabaja simultáneamente en varios accesos importantes, entre ellos, la avenida 12 de Marzo y la Solidaridad, y este miércoles iniciaron los trabajos en la avenida Camino Real que comunica a varias colonias del oriente de la ciudad.

Marco Antonio Hernández Acosta, director de Obras Públicas informó que la indicación del alcalde Mario Alberto López Hernández es que los trabajos de rehabilitación de pavimentos no se detengan, en virtud de que la mayor parte de los accesos presentan daños considerables.

En ese sentido explicó que en la avenida Camino Real se iniciaron las acciones de bacheo, sin embargo el tramo que va de la calle Otomí a Tarasco estaba completamente intransitable, motivo por el cual fue necesario el reencarpetado.

Dijo que la instrucción que recibió del Presidente Municipal es que los trabajos sean permanentes y que no se detengan, esto, con el propósito de dar respuesta a una de las principales necesidades de la gente.

En estos momentos agregó, se trabaja en la avenida 12 de Marzo y Solidaridad, accesos en donde el Alcalde Mario Alberto López Hernández supervisó personalmente los trabajos.

Y atendiendo la indicación del Alcalde, se trabaja en avenidas principales, posteriormente habremos de continuar por accesos principales de colonias y al final atenderemos las calles interiores de las mismas, explicó.

Mas Noticias:
Leer más