Regresa ola de robos en varios sectores de Altamira

MV

(Altamira) Nuevamente volvieron los asaltos y robos perpetrados por motociclistas en diversos puntos del municipio de Altamira, entre ellos la entrada a Santa Anita, asi como cerca del centro de la localidad y la Laguna de Champayan.

Asi lo señalaron algunos ciudadanos que por temor a represalias omitieron sus nombres, destacando que esta ola de asaltos y robos los vienen cometiendo durante en la mañana muy temprano y noche, este por un par de sujetos que abordo de una motocicleta interceptan al ciudadano que va caminando por las calles, mismo a quien lo amenazan con armas para después despojarlos de sus pertenencias.

Revelaron que recientemente ocurrió uno en la calle Quintero cerca de donde se encontraba la Corona, lugar en donde muy temprano después de las 5 de la mañana dos sujetos abordo de una motocicleta agredieron físicamente a un joven para poder despojarlos de los objetos de valor que traía.

Agregaron que los delincuentes están despojando a sus victimas desde celulares, así como dinero en efectivo, asimismo que las presas de la inseguridad han sido tanto hombres como mujeres, aprovechando que muchos de ellos se desplazan muy temprano desde sus hogaras a sus fuentes laborales, o en su defecto regresan de sus trabajos a sus domicilios.

Finalmente señalaron que ante este panorama de inseguridad que nuevamente se esta registrando en Altamira, es importante que las autoridades de seguridad lleven a cabo de manera permanente y en diversos puntos de la localidad rondines de vigilancia para evitar que los delincuentes sigan haciendo de las suyas.

Mas Noticias:
Leer más