Regidora y esposa de ex alcalde priista de Altamira se va al PAN

MV

MV Noticias

Altamira.- La regidora Elsa Elizabeth Humprhey Oelmeyerg anuncio que ha renunciado a las filas del Partido Revolucionario Institucional para sumarse al Partido Accion Nacional y a la vez a apoyar totalmente a la Candidatura «Por Mexico Al frente» Ricardo Anaya y a las Candidaturas «Por Tamaulipas Al Frente» con Ismael Garcia Cabeza de Vaca y Maria Figueroa. Aseguro que esta determinación la ha tomado luego de ser invitada por Ricardo Anaya a pertenecer a estas filas, además de estar convencida «que son los mejores candidatos que tienen las mejores propuestas para tener un mejor México, un mejor Tamaulipas y un mejor Altamira».

Al ser entrevistada quien fue ex presidenta del Sistema DIF en un gobierno priista con su esposo el ex alcalde Javier Gil Ortiz, dijo » Ricardo Anaya es un excelente candidato, persona joven, decidida y que tiene excelentes propuestas y conoce las problemática del pais».

Haciendo un parentesis resaltó «necesitamos ideas modernas, gente con carácter, que nos demuestra un caracter de poder tomar las riendas de un pais en donde necesita cambios positivos».

En torno al PRI comentó «no soy militante de ningún partido, no estoy registrada en ningún partido, ni en el PRI. como ciudadana quiero lo mejor para México, para Tamaulipas y para Altamira y e
stoy convencida que esto lograremos con Ricardo Anaya e Ismael y toda la formula serán los ganadores en esta elección».

Acentúo » es importante hacer equipo y unirnos buscando un mejor pais un mejor Tamaulipas con las mejores propuestas que sin duda estan con Accion Nacional con sus candidatos».

Dijo «no temo a represalias por parte del PRI, lo respeto, le dio oportunidades a otras personas y me siento contenta de la decisión que estoy tomando y estoy segura que estoy en un lugar».

Finalmente dijo «me siento contenta con el Gobierno del Estado por que ha sido incluyente, que arropa a la gente para lograr un bien común, lo digo ya que todas las peticiones que he hecho y gestionado como regidora fueron respondidas favorablemente por las diferentes instancias estatales en donde he hecho la petición».

Mas Noticias:
Leer más