Regala el empresario Victor Ríos televisión de plasma al CAM Matamoros

*El plantel, que atiende niños con capacidades diferentes, la rifará para obtener recursos económicos

El C.P. Victor Ríos Padrón, Director del Instituto Nueva Vida, regaló una televisión a la mesa directiva de padres de familia del Centro de Atención Múltiple(CAM Matamoros), ubicado en la colonia Tecnológico para que la puedan rifar y así obtener recursos económicos para mejorar las condiciones del plantel.

Fueron los padres de familia de esta escuela que atiende exclusivamente a niños con capacidades diferentes, los que le hicieron la petición al joven emprendedor de una televisión para poder rifarla, por lo que Victor Ríos no dudó en decir que si y apoyarlos.

Ríos Padrón acudió personalmente hasta el plantel en donde se dio cuenta de todas las necesidades qué hay debido a que ninguna autoridad había querido apoyarlos, a lo que se comprometió a darles la ayuda que necesitan.

Fue la Directora de este CAM, la maestra Martha Genoveva Jimenez Limón, quien personalmente recibió la televisión por parte del Contador Victor Ríos y quien agradeció el gran gesto.

Tanto los padres como la directora, agradecieron el gran detalle del joven emprendedor quien sin interés alguno decidió brindarles la ayuda que necesitaban y ahora contentos podrán realizar la rifa para obtener los recursos económicos.

Por su parte Victor Ríos hizo un llamado a toda la población para que se una a la causa y apoyen a planteles como el CAM, ya que los pequeños que ahí estudian merecen las mejores condiciones.

Mas Noticias:
Leer más