Refuerzan Filtros Sanitarios en Ciudad Madero

MV

A partir del próximo lunes, el Gobierno de Ciudad Madero reforzará la estrategia de los filtros sanitarios en las diferentes avenidas y accesos al municipio, con el propósito de verificar que los operadores del transporte público y privado, principalmente aquellos que porten placas foráneas, atiendan las disposiciones sanitarias para evitar que continúe propagándose el virus del Covid-19.

Sobre lo anterior, la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, informó que dichas acciones se realizarán de lunes a viernes de manera aleatoria, contándose con 77 filtros de alta, media y baja densidad en toda la ciudad.

“El lunes continuaremos con el reforzamiento de los filtros sanitarios. En Madero existen setenta y siete filtros de alta, media y baja densidad y estaremos cada día en uno diferente, realizando acciones de vigilancia y concientización de medidas sanitarias, sobre todo en el transporte público”, explicó.

Ojeda Caballero mencionó que algunos cruceros de alta densidad en donde serán instalados dichos filtros son: Ejército Mexicano, boulevard Adolfo López Mateos, avenida Tamaulipas, avenida Monterrey y avenida Madero, entre otros.

Finalmente, comentó que en estas labores participan de manera coordinada las Direcciones de Tránsito y Protección Civil.

Mas Noticias:
Leer más