Refrenda Magda Peraza apoyo a nuevo delegado de seguridad en la zona

MV

Tampico, Tamaulipas. (23 de julio del 2018) La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, recibió en las oficinas de presidencia municipal al nuevo delegado de la Policía Estatal en la zona sur, Carlos Adrián Portales Barrón, quien a partir del 16 de julio quedó al frente de la seguridad pública de los municipios del sur de Tamaulipas por encomienda de la Secretaría de Seguridad en el Estado.

La edil tampiqueña, refrendó el respaldo por parte del municipio al nuevo mando.

“Como gobierno municipal refrendó el compromiso para continuar haciendo equipo con el Estado y Federación en materia de seguridad, y en este caso estaremos colaborando muy estrechamente con el nuevo delegado. La seguridad en la ciudad no depende del gobierno municipal por ello es tan importante tener una coordinación porque como presidenta la gente me manifiesta sus demandas y nosotros como gobierno somos ese canal entre la población y las autoridades de seguridad”, señaló la alcaldesa.

El gobierno municipal de Tampico 2016 – 2018 ha brindado gran apoyo a la Policía Estatal mediante: combustible para patrullas, mantenimiento de las unidades, donación de cuatrimotos, así como el reforzamiento de sus actividades con la contratación de vigilantes.

La edil indicó que con el nuevo mando, se habrá de fomentar entre la población la cultura de la denuncia, además de incrementar los rondines de seguridad a pie, especialmente en la zona centro, comercios e interior de las colonias.

Cabe señalar que el delegado Carlos Adrián Portales Barrón, es Licenciado en Ciencias Políticas, y policía de carrera con una trayectoria de 21 años dentro de la Secretaría de Seguridad en Tamaulipas.

Mas Noticias:
Leer más