Refrenda Magda Peraza apoyo a comerciantes sobre ruedas

*Al visitar los mercados rodantes de Germinal y Enrique Cárdenas.

Tampico, Tamaulipas.(mayo 2018) Al recorrer el mercado rodante de «Germinal» el más extenso de Tampico, así como el ubicado en la colonia Enrique Cárdenas González, la candidata a presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, refrendó con los comerciantes todo su apoyo para seguir mejorando sus condiciones.

A su paso la abanderada priista escuchó con atención las peticiones de los comerciantes e hizo el compromiso para continuar apoyándolos tal y como lo ha realizado al encabezar el gobierno municipal dotándoles de lonas y contenedores para la basura, además de autorizar importantes descuentos en impuestos para fortalecer su economía.

«Hemos sido muy conscientes en los rubros de los cobros que pagan los oferentes, ha habido descuentos de hasta el 50 por ciento para todos aquellos que tienen adeudos sobre todo de muchos años, en ese sentido han tenido un gobierno sensible y el compromiso es seguir así», puntualizó.

La maestra Magdalena Peraza, también indicó que en su próximo gobierno trabajará para que se regulen al cien por ciento los mercados sobre ruedas evitando así la competencia desleal por parte de comerciantes que se instalan ilegalmente.

Mas Noticias:
Leer más