Recupera Policia Estatal vehículo con reporte de robo

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la mañana de este viernes 13 de septiembre en este municipio, Policías Estatales recuperaron un vehículo con reporte de robo.

Aproximadamente a las 9:20 horas, elementos estatales acudieron a una llamada ciudadana al número de emergencia 9-1-1, en la que una persona denunciaba que le habían robado su automóvil Chevrolet Malibú color azul en el fraccionamiento Villa Diamante.

En el reporte indicaban que el vehículo se lo habían llevado con rumbo a la carretera a Matamoros, por lo que el personal de la Policía Estatal se abocó a la búsqueda, ubicándolo a la altura de la entrada a Río Bravo, pero el conductor al percatarse de la presencia policial aceleró la marcha.

Tras darle seguimiento, los elementos estatales encontraron el automóvil abandonado en la esquina de las calles Durango con Guanajuato de dicho municipio, sin que se lograra encontrar a la persona responsable.

El vehículo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que integre la Carpeta de Investigación correspondiente.

Mas Noticias:
Leer más