Reconstrucción del Tejido Social es Tarea de Todos; Carlos Ulivarri

Reconstrucción del Tejido Social es Tarea de Todos; Carlos Ulivarri

Río Bravo.- El presidente Municipal. Lic. Carlos R. Ulivarri López, invita a maestros, padres de familia y sociedad en general, a sumarse al proyecto de reconstruir el tejido social, en el marco del Festival Navideño, organizado por la zona escolar número 17 de nivel preescolar.

Fue en las instalaciones de la Unidad Deportiva Enrique Franklin (Las Liebres) en donde se llevó a cabo la escenificación y personificación de obras alusivas al nacimiento del niño Dios, cuyo escenario fue creado en base a el mensaje de paz y armonía.

Acompañado de su esposa, la Señora, Leticia De León De Ulivarri, Presidenta del Sistema DIF, el Alcalde, hizo un llamado a los padres de familia, invitándolos a unir esfuerzos para rescatar las tradiciones y apoyar en la anhelada reconstrucción del tejido social.

“Tenemos que rescatar nuestras tradiciones, para que nuestros niños sepan lo que era México, para que nuestros niños sepan nuestras raíces y para que sepan lo que es Río Bravo y lo que es Tamaulipas” “Tenemos que unirnos para poder hacer que esto salga adelante y aquí es dónde les digo a ustedes que nos unamos, yo quiero rescatar y devolver el Río Bravo que teníamos antes” comentó el mandatario.

A este festival navideño de la zona 17 de prescolar, acudieron también, el Lic. José Arturo García Vázquez, coordinador del Centro Regional de Desarrollo Educativo, el Lic. Martín Puebla Ballesteros, Secretario de Organización del SNTE, el profesor, José Juan Ponce Muñoz, Director del departamento de Educación del Municipio y la Lic. Sonia Alonso Fernández, directora de Fomento Deportivo.

Mas Noticias:
Leer más