Reconoce IGCV a la mujer tamaulipeca para quien gestionará más beneficios

 

Miguel Alemán, Tam. La mujer tamaulipeca contará con todo el apoyo para su desarrollo profesional y en el ámbito laboral, que le permita superarse sin limitantes y cuente con lo necesario para lograrlo, afirmó Ismael García Cabeza de Vaca, candidato a Senador.

El abanderado de Por México Al Frente, resaltó en esta frontera la importancia que tiene el crecimiento y desarrollo de la mujer como base del núcleo familiar.

Para ellas proponemos programas de apoyo para su desarrollo profesional, con capacitación y financiamiento para impulsar sus proyectos.

“Se enlazarán sus proyectos con cadenas productivas para que eleven su capacidad de producción y competitividad”, apuntó.

A las madres de familia como a cada uno de sus integrantes les llegará, seguro y directo, un apoyo económico mensual que podrán destinar a lo que más necesitan.

“Estamos proponiendo que ellas ganen lo mismo que los hombres por hacer el mismo trabajo, además de mejorar su salario”, indicó.

Para nosotros es fundamental la labor de la mujer y es por eso que en Miguel Alemán vamos por la reelección a la alcaldía con Rossy Corro, en Camargo tenemos como candidata a alcaldesa a Lety Peña Villarreal, en Díaz Ordaz vamos con Norma Angélica Acevedo y en Reynosa tenemos a Maki Ortiz en busca de la reelección por la presidencia municipal.

“Mi compañera de fórmula María Elena Figueroa es una persona bien preparada y que representará dignamente a las mujeres de Tamaulipas y con Juanita Sánchez como Diputada Federal, traerán muchos beneficios para las mujeres de Tamaulipas”, expresó.

Mas Noticias:
Leer más