Reconoce Cacho Toral triunfo de Alma Laura Amparan en alcaldía de Altamira

MV

Altamira.- (Josefina Castillo) El Candidato a la alcaldia de Altamira por el PRI Carlos González Toral en un acercamiento con la militancia y con quienes creyeron en su proyecto politico reconoció que los resultados de estos comicios no le favorecieron, al decir «sere respetuoso del resultado que ha favorecido a la señora Alma Laura Amparan Cruz (candidata de la alianza Por Tamaulipas Al Frente) yo le deseo que Dios la ilumine para que tome las mejores decisiones para todos los Altamirenses».

«Este dia mas que ningun otro en mi corazón sólo hay amor para mi ciudad, sólo amor para mí ciudadanos que me hayan apoyado a mí» citó en rueda de prensa.

Subrayó «quiero decirles a mis amigas altamirenses, a mis amigos altamirenses, es natural, muy natural que nos juntamos hoy un poco tristes es normal debemos superarlo y seguir trabajando para que el municipio, nuestra tierra, nuestro Altamira sea tan grande como todos anhelamos, luchamos mucho y tanto como pudimos aunque nos quedamos atrás».

Agregó «el fallo es mío no de ustedes estoy tan profundamente !gradecido por el gran honor de haber recibido su apoyo y todo lo que hicieron por mí, que no les quede duda, a mi partido por haberme permitido ser su candidato».

Tras este pronunciamiento el abanderado del PRI se traslado caminando acompañado de militantes y simpatizantes de su proyecto politico desde el recinto donde fue la rueda de prensa hasta el Comité Municipal del PRI.

Mas Noticias:
Leer más