Recibo de nómina de Evaristo Cruz es de la administración de Jesús de la Garza. Manipulan documento.

En relación a las notas publicadas por el periódico El Universal y Grupo Milenio de que Evaristo Cruz estaba incluido en la nómina de Matamoros, el Secretario del Ayuntamiento Carlos Ballesteros Gálvez negó tajantemente la información y aseguró que el documento que circula fue manipulado. Dijo que el recibo publicado data de la administración de Jesús de la Garza, ahora titular del API Tamaulipas.

Señaló que Evaristo Cruz ingresó a la nómina el 6 de abril de 2017 y causó baja el 16 de agosto de 2018 mientras que la administración morenista del alcalde Mario López inició el 1 de octubre de 2018

Acompañado por Magaly Marroquin directora de Transparencia se hizo una presentación de la página de Transparencia del municipio en donde se mostró la manera en la que manipuló el documento.

Aseguró que el alcalde Mario López es objeto de calumnias y difamaciones como parte de una guerra sucia porque está en la boleta electoral del 6 de junio.

“Pretenden dañar la imagen del presidente municipal que está haciendo bien las cosas”, dijo

Evaristo Cruz fue detenido hace un par de días por elementos del Ejército Mexicano en el municipio de Salinas Victoria en Nuevo León.

Mas Noticias:
Leer más