Recibirán solo mil visitantes al día en Los Troncones

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) El acceso máximo al parque recreativo Los Troncones, en el norte de Ciudad Victoria será de mil personas al día, 500 en la zona de balneario y 500 en las zonas de bosque, reveló hoy César Saavedra Terán, Secretario de Ayuntamiento.

Declaró que aún está por verse si se permitirá el acceso de bebidas alcohólicas y en el caso de que se permita, será con las medidas de seguridad correspondientes de la mano de las autoridades.

Saavedra Terán señaló que el parque recreativo es una buena opción para las familias, pero no debe olvidarse que aún persiste el riesgo de contagio por Covid-19 “pues que se tomen las decisiones adecuadas de los jefes de familia ya que todavía no hemos salido de la pandemia”.

Refirió que “va a estar controlado el tema del acceso para que no se rebase el tema del aforo y todo esté bajo control”.

Saavedra Terán reconoció que los victorenses pueden acudir a divertirse en el parque que se sitúa al pie de la Sierra Madre Oriental, y que es reconocido por sus paisajes naturales.

“Al municipio le toca tratar de poner el orden en el tema; la recomendación es que todavía no salimos de la pandemia, es un momento en el que no debemos bajar la guardia”.

Mas Noticias:
Leer más