Recibirá Tamaulipas 8 MMDP en inversión de proyectos energéticos en 2021

Ciudad Victoria.- Más de 8 mil millones de pesos de inversión en hidrocarburos, ferrocarriles y carreteras, llegaran en el 2021 a Tamaulipas, afirmó Mario Flores Pedraza, presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex)

El dirigente privado dijo «el llamado que hacemos es a las empresas locales que sepan que viene este tipo de proyectos y que estén preparados para poder ofrecer productos y servicios».

Flores Pedraza dijo que se trata de cuatro proyectos energéticos, cuya inversión supera los 8 mil millones de pesos en dos rondas de inversión.

El líder de la Coparmex sostuvo que los proyectos programados para el 2021 en Tamaulipas son de Hidrocarburos, ferrocarriles y carreteros.

Flores Pedraza afirmó que se espera la creación de más fuentes de empleos ya que el 2020 ha sido un año de caída económica.

Refirió que la inversión ya está comprometida para Tamaulipas, pues incluso ya existen los proyectos ejecutivos de las obras a realizarse.

Flores Pedraza indicó que en este año se perdieron más de 20 mil empleos formales en Tamaulipas y se espera que el año próximo se recuperen.

Mas Noticias:
Leer más