Reciben trabajadores municipales de Altamira aguinaldo y ahorro

MV

 

(Josefina Castillo) El Secretario General del Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Altamira Federico Pérez Banda confirmó que ayer se disperso la caja de ahorro a los empleados municipales sindicalizados y que por parte del Gobierno de Altamira ya esta garantizado el pago de aguinaldos de la parte proporcional al cierre de este año para los trabajadores.

En entrevista el lider sindical reiteró que el gremio ha venido cumpliendo en tiempo y en forma a sus trabajadores, ello respecto a lo que le pertenece por derecho al trabajador como es su ahorro.

Citó que en cuanto hace al pago de aguinaldos seran 11 dias los que les compete a los trabajadores, es decir lo proporcional a este ejercicio, ya que al termino de la administración pasada la alcaldesa reelecta Alma Laura Amparán Cruz disperso el recurso de esta prestación de enero a septiembre del presente año.

Dijo que son un total de 540 trabajadores que conforman la plantilla sindical, esto tras la suma reciente de 180 trabajadores que ingresaron a este sindicato.

Añadió que los agremiados siguen reiterando su compromiso de seguir trabajando de la mano con la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz para continuar fortaleciendo el desarrollo y progreso que este Gobierno le esta dando a la urbe industrial.

Mas Noticias:
Leer más