Reciben a nuevo director de Itace Altamira con manta de rechazo

Altamira, Tamps. – (MV Noticias) De forma sorpresiva, se llevó a cabo el cambio de director del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE) en Altamira, quien fue recibido este martes con una parcarta pegada en el plantel en apoyo a Oscar Lacio, quien fuera relevado en el cargo.
El nuevo titular Mario Uribe Pedraza señaló que durante el tiempo que este al frente del plantel no habrá privilegios de ningún tipo hacia el personal docente y administrativo, así como tampoco hacia los alumnos.
“Ellos pedían justicia y querían que se acabaran esos privilegios que por tiempo se mantuvieron, desde que yo asumí esta responsabilidad, me comprometo a acabar con esos privilegios, todos tenemos que trabajar por igual, cada uno debemos de trabajar por igual, hacer lo que nos corresponde y si seguimos en esa línea yo creo que vamos a ir muy bien”.
Señalo que en lo que respecta al alumnado se trabajará en la disciplina y en diversos proyectos en apoyo a los jóvenes.
Cuestionado sobre la pancarta, dijo que esta seguramente fue colocada por gente del ex director, por lo que fue retirada sin que hubiera problema alguno.
Minimizó esta situación al asegurar que más clases continúan impartiendose sin problema alguno.
Precisó que las carreras que más demanda tienen son electricidad, mecánica así como instalaciones y mantenimiento petrolero.
Finalmente garantizo las clases a los mil 700 estudiantes que integran el plantel.

Mas Noticias:
Leer más