Recibe personal del Hospital Regional de PEMEX segunda dosis de vacuna contra COVID-19

Cd. Madero, Tamps. – Como parte de las acciones que realiza el Gobierno de México contra la pandemia y dando continuidad a la Estrategia Nacional de Vacunación contra el COVID-19, el Hospital Regional de Ciudad Madero de Petróleos Mexicanos (PEMEX) dio inicio con la aplicación de la segunda dosis de medicamento al personal que se encuentra en la primera línea de atención a este virus.

Esta jornada de vacunación se lleva a cabo dentro de las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de PEMEX y con los protocolos establecidos. En esta ocasión, fueron colocados cinco módulos para que los trabajadores puedan acudir a ponerse el antígeno.

Para la aplicación de esta segunda dosis de vacunas se cuenta con la presencia y apoyo de personal de la Secretaría de Bienestar, Servidores de la Nación, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

PEMEX refrenda su compromiso con la salud y el bienestar de sus derechohabientes, sumándose a las acciones del Gobierno Federal para disminuir los contagios de esta enfermedad.

—o0o—

Mas Noticias:
Leer más