Reaparece Patronato de Bomberos; dice que JAD adeuda un año de pagos y anuncia donación

MV

Matamoros.- (Maribel Villarreal) El Patronato de Bomberos a través de su presidente Miguel Treviño Avila aseguró que la cuenta Bancaria tiene 750 mil pesos y que la Junta de Aguas les adeuda un año de pagos que es una cantidad similar que estaría por entregarse próximamente.

Señaló que el mismo patronato solicitó que la entrega fuera anual.

En conferencia de prensa acompañado por el secretario del Ayuntamiento Federico Fernández, Treviño Aviña destacó que esta por hacerse una aportación de una unidad de ataque a los bomberos de Matamoros.

“Se trata de un equipo con caños de 130 mil pesos que donó el departamento de Bomberos de Los Fresnos mediante una solicitud del Club Rotario”

Indicó que mediante la gestión de los propios rotarios, el Patronato ingresó a un programa de subvención mediante el cual se aportarían 750 mil pesos con los que cuenta el patronato para duplicar la cantidad en apoyo al departamento local de Bomberos.

Indicó que en estos últimos meses se adquirieron mangueras por 45 mil pesos con 16 centavos a petición del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Mas Noticias:
Leer más