Reanuda Gobierno de Matamoros entrega de paquetes con productos de limpieza para contener el COVID-19

Por: Maribel Villarreal. 23. Febrero. 2021

Para continuar protegiendo la salud de los matamorenses, el Gobierno Municipal de Matamoros reanudó la entrega de paquetes con productos de limpieza, esto, con la finalidad de que las familias de más escasos recursos económicos cuenten con artículos para mantener limpios sus hogares y evitar la propagación del COVID-19.

El Secretario de Bienestar Socia informó que es interés del Gobierno Municipal continuar brindando ayuda a las familias más vulnerables, motivo por el cual se entregarán en los próximos días un total de 2 mil 300 paquetes con productos básicos para la limpieza de un hogar.

Es importante mencionar agregó, que los citados apoyos fueron autorizados por el Cabildo y su propósito es el de contribuir con las familias para frenar los contagios por coronavirus.

Cada uno de los paquetes contiene productos como cloro, aceite de pino, jabón de barra, jabón de polvo, papel de baño, entre otros artículos que se utilizan en labores de limpieza.

Los citados apoyos se empezaron a entregar desde este lunes por medio del personal de la Secretaría de Bienestar Social, quienes visitan los domicilios de las colonias en zonas de atención prioritaria o consideradas dentro de polígonos de pobreza.

El funcionario municipal dijo que conforme las recomendaciones de la Secretaría de Salud Municipal, se da prioridad con la entrega de los apoyos a las personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, personas discapacitadas, madres solteras y a toda aquella familia que viva en colonias de alta vulnerabilidad.

Mas Noticias:
Leer más