Realizará Policía Federal y Tránsito desfile navideño el 19

Victoria.- (Alfredo Guevara) Como parte de una estrategia para que la sociedad tenga una mejor percepción de los elementos policiacos, el 19 de diciembre agentes de Tránsito, Policía Federal (PF) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizará el desfile navideño en calles de esta ciudad.

En el recorrido participarán ocho unidades de la Policía Federal y 13 de agentes viales, al que se sumarán grupos de motociclistas, ciclistas y otras organizaciones sociales, adelantó César Puente Torres coordinador operativo de Tránsito.

Como no se cerrarán calles a la circulación, se recomendó a la población, sobre todo a los automovilistas manejar precaución y tomar rutas alternas ese día 19 en un horario que comprende desde las 16:30 hasta las 18:00 horas.

El desfile de unidades, con arreglos alusivos a la época navideña, luces y demás, iniciará en donde se encuentran las oficinas de la Policía Federal (avenida Tamaulipas), seguirá a la calle Berriozábal, subirá a la nueve (Cristóbal Colón).

Por toda esa calle (nueve) continuará de Berriozábal hasta el bulevar del río San Marcos y hasta la avenida 19 (alameda) donde continuará hasta la calle Carrera Torres y de ahí hasta la calle ocho para retornar por avenida Tamaulipas a las oficinas de la PF.

Lo que se pretende con esta cuarta edición del Desfile Navideño, es generar una convivencia entre los elementos de la Policía Federal y agentes de Tránsito, mejorando la percepción que se tiene, de que solo levantan infracciones, para que conozcan el lado humano de sus integrantes.

Además de los vehículos de Tránsito y PF, participaran tráileres conb luces y arreglos alusivos a la temporada navideña.
A lo largo del recorrido, los agentes entregarán regalos simbólicos a los niños, niñas y adolescentes que se acerquen a presenciar el paso de las unidades oficiales.

“Lo que queremos es que la sociedad nos tenga confianza, que no solo vean que levantamos infracciones, porque al final de cuentas es nuestro trabajo, sino tener una percepción diferente, es decir, que conozcan el lado humano de todos nosotros” estableció.

Mas Noticias:
Leer más