Realizan cambios en la Subdelegación de Transporte Público Matamoros.

(Ángel Dominguez) Por falta de supervisores en la Subdelegación de Transporte Público, se realizó cambios en esta dependencia estatal, en donde el titular fue enviado a supervisar en las calles, lo anterior lo dio a conocer Erika Lorena Rico Méndez, encargada de despacho.

Destacó que esta indicación fue ordenada desde la Delegación de Transporte Público en Ciudad Victoria, dado a que se estan reforzando los operativos de concientización del uso de cubrebocas y del 50 por ciento de capacidad en las unidades.

Rico Méndez, expusó que García Quintero, mantiene el cargo de Subdelegado de la dependencia, pero por el momento fue enviado a supervisar las rutas de los transportes, para exhortar a los choferes a respetar las medidas preventivas de salud.

«Se mantinen la supervisión diaria del transporte, la sana distancia, que se use el cubrebocas tanto de los choferes como de los usuarios, por lo que era necesario tener más supervisores», dijo.

Aseguró que se han aplicado pocas sanciones a los operadores de los urbanos, porque ya han adoptado estas medidas preventivas de contagio de Covid-19.

Mas Noticias:
Leer más