Ratifican titulares de subdelegación de PROFECO en el sur de Tamaulipas

MV

Victoria.- (Josefina Castillo ) La delegada de la Procuraduria Federal al Consumidor Profeco enTamaulipas Martha Guevara de la Rosa anuncia que ratificara en los cargo como encargados de las subdelegaciones de Tampico y Reynosa a Alejandro Calderon Hidalgo y Alberto Martínez Cavazos respectivamente.

Tal anuncio lo hizo este dia en su visita por el municipio de Altamira al poner en marcha «La Feria de Regreso a Clases» en el sur de la entidad, lugar en donde reiteró publicamente «aprovecho este evento para ratificar en el cargo a Alejandro Calderon Hidalgo en la subdelegación de la Profeco de Tampico qua abarca los municipios de Altamira, Madero, Aldama y González, ya que ha hecho buen trabajo, esto lo he venido checando».

Añadió tambien ratificare en Reynosa con Alberto, estas son las dos subdelegaciones oficiales que se tiene en Tamaulipas.

Por último en entrevista agregó que esto ha sido la indicación de la federación de comenzar ya a ratificar o hacer cambios en las subdelegaciones, por lo que en lo que respecta a Tamaulipas se llevaran a cabo ratificaciones a los que hoy estan como encargados de estas areas de la Profeco.

Mas Noticias:
Leer más