Protestas residentes de Los Encinos en la CFE por apagones constantes

MV

Vecinos del Fraccionamiento Los Ébanos se manifestaron ante la Comisión Federal de Electricidad en Matamoros una vez que desde hace más de 20 días tienen fallas en el suministro de energía eléctrica.

“Nos dejan sin luz toda la noche, vienen en la mañana y le suben a las cuchillas y solo dos o tres horas tenemos luz y ya después otra vez se nos va” explicó uno de los afectados.
Por casi dos horas esperaron el grupo de usuarios para que los atendiera un responsable en la Superintendencia de Matamoros.

Tras una reunión con una de las representantes se les dijo que a partir de esta tarde se enviará una cuadrilla para revisar cada una de las instalaciones eléctricas para determinar si hay algunas que no cumplan con las condiciones y que ante ello consuman más energía de la necesaria.

También se verificará que no se cuente con conexiones clandestinas eso puede estar afectando el suministro en la colonia.
El compromiso además es que a más tardar el 13 de agosto se instalará el transformador que está afectado en la zona.

Sobre los aparatos eléctricos que se afectaron por las fallas se les dará un formato para que se presenten ante la paraestatal.

Ante la protesta pacífica elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional se hicieron presentes pero prácticamente cuando ya estaban por salir de las instalaciones los manifestantes.

Mas Noticias:
Leer más