Protección Civil de Ciudad Madero emite recomendaciones en comercios por Covid-19

Para garantizar el bienestar de la población maderense y evitar la propagación del Covid-19, personal de la Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero, se encuentra permanentemente emitiendo recomendaciones a establecimientos para que cumplan con las medidas higiénicas adecuadas.

Romel Martínez Flores, titular de la dependencia municipal, señaló que estas acciones son instruidas por el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, al acatar las medidas preventivas giradas por autoridades de salud en el Estado y la Federación.

Mencionó que en las supervisiones se exhorta a que en los accesos principales se cuente con gel antibacterial -a base de alcohol al 70%-; la práctica de limpieza general en los establecimientos, así como el uso de cubre bocas y guantes.

Asimismo, indicó que también se recomienda al personal de los diferentes comercios, que en las filas de caja los clientes guarden una distancia por lo menos de un metro, y en su caso de ser posible, brindar el servicio sólo por ventanilla.

Con estas acciones, aseguró finalmente que el Gobierno Municipal, mantiene su compromiso de seguir velando por la tranquilidad de la ciudadanía.

Mas Noticias:
Leer más