Presidente Municipal Reelecto y Ayuntamiento Electo rendirán protesta el 28 de septiembre

Por: Maribel Villarreal. 25. Septiembre. 2021

El Presidente Municipal Reelecto y el Ayuntamiento Electo rendirán protesta para el periodo constitucional 2021-2024 el próximo 28 de septiembre a las 18:00 horas, en una sesión solemne que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo.

En sesión extraordinaria de Cabildo realizada este sábado, los integrantes del Ayuntamiento aprobaron por unanimidad, la fecha, hora y el lugar para la realización de la ceremonia antes mencionada.

El Presidente Municipal de Matamoros pasará a la historia de esta frontera, como el primer Alcalde reelecto por decisión de los matamorenses, quienes le otorgaron la confianza para dirigir el destino de esta frontera por un nuevo periodo constitucional de tres años.

A la ceremonia protocolaria asistirán representantes de la sociedad matamorense, cumpliendo con el aforo permitido por el semáforo epidemiológico por motivos de la pandemia por COVID-19.

Los ciudadanos también podrán participar en el citado evento a través de la página del gobierno de Matamoros y por redes sociales.

En la sesión extraordinaria celebrada este sábado también fueron aprobados dos importantes reglamentos, uno de ellos, el orgánico de la administración pública municipal que permitirá un adelgazamiento en la nómina, con la finalidad de sumarse a la política de austeridad que impulsa el Presidente de la República, lo que permitirá a su vez invertir más recursos en programas sociales.

El otro reglamento aprobado es el relacionado con la Protección Animal, el cual sienta las bases para la protección de los animales, situación que se considera histórica en esta ciudad.

Mas Noticias:
Leer más