Presentará orquesta sinfónico de la UAT concierto navideño.

 

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas llevará a cabo su octavo concierto de temporada otoño-invierno 2018, en coordinación con Café Cultura en sus 21 años de creación y promoción artística.

El Espacio Cultural Metropolitano abrirá sus puertas este viernes 7 de noviembre, para albergar el “Concierto Navideño” que ya es una tradición en la zona sur de Tamaulipas; en esta ocasión el Director Concertador será el Maestro Juan José Maldonado, estando como invitada especial la Soprano Isabel Gómez Govea.

Nacida en San Luis Potosí, Isabel Gómez, cuanta con una amplia trayectoria dentro de la música, egresada de las filas de la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, siedo fundadora de Opera Ambulante e integrante de la Banda Tempus Quartet.

Desde su debut ha participado en diversas obras corales y óperas como: Tosca, Cavallería Rusticana, Die Zauberfl?te, Die Fledermaus, Cosi Fan Tutte, Misa Brevis, Requiem, Kronungs Messe, Carmina Burana, Sinfonía de los Salmos, Novena Sinfonía y Queen Sinfónico.

Para esta concierto Otoño Invierno se ha preparado un repertorio especial que inicia con la Obertura de los Reales de Fuego y Artificios, de Goerg Frederick Handel, entre otras piezas, sin poder faltar los títulos de navidad.

La entrada al Concierto Navideño es totalmente gratis para el publico en general, no requiriendo boleto para el acceso al teatro. ¡Inicia a las 20:00 horas!.

#Tampico #Madero #Altamira #METROTam #CulturaTam

Mas Noticias:
Leer más