Preparan alumnos para la olimpiada del conocimiento 2019

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Alumnos de la zona escolar número 17 están siendo capacitados para la olimpiada del conocimiento 2019, asi lo dio a conocer Wendy Lízbeth Vargas Padrón, maestra encargada de preparar a los alumnos.

Cabe mencionar que están entrenando a 23 alumnos de sexto grado de primaria, los estudiantes son de las áreas rurales y urbanas todos ellos tendrán la oportunidad de participar y, de figurar dentro de los tres primeros lugares en la justa a nivel estatal.

«Estamos preparando a todos los alumnos de sexto grado de la zona escolar 17, son alumnos que vienen de varios ejidos y también tenemos de la zona urbana. Mediante un examen los seleccionamos y ellos son los que demostraron mayor capacidad en un examen que era muy reflexivo y analítico», dijo.

Para concluir, los seleccionados estudian todos los viernes de ocho de la mañana a cinco de la tarde, los alumnos ven temas relacionados con las matemáticas, español, ciencias, geografía, historia, formación cívica y ética, entre otras.

Mas Noticias:
Leer más